Valera: Visita de Cabello busca maquillar cifras de producción de las empresas básicas

0
1986

“Mientras el gobierno derrocha recursos a través de las empresas básicas  y el cierra Alta Vista durante visita de Diosdado Cabello, el pueblo hurga en la basura en búsqueda de alimentos”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.

Para el parlamentario la visita de Cabello solo busca amedrentar a los trabajadores, maquillar las cifras de producción de las empresas básicas  y crear una falsa sensación de acompañamiento popular, cuando la verdad es que el pueblo ya no desea nada con la revolución.

“Cada trabajador que asistió a la marcha le costó a la empresa más de 500 mil bolívares en gasto de logística,  pago de desayuno y transporte, monto con el cual se podría haber alimentado un plantel educativo una semana”.

Empresas en ruinas

Valera aseguró que mientras los trabajadores son obligados a marchar la producción de las empresas básicas encuentran en sus niveles más bajos muestra clara del fracaso de la revolución.

El parlamentario aseguró que cada trabajador que deja de asistir a su área genera una pérdida para la empresa pues afecta la producción. Prensa AD Bolívar