Vallita bajó de su altar

0
86

El gobierno de Lechería, junto a las parroquias eclesiásticas de la ciudad, preparó un cronograma de actividades en el marco de la celebración religiosa en honor a la Virgen del Valle. El inicio fue este domingo, 23 de agosto, con la bajada de la santa patrona de su altar en la iglesia María Auxiliadora, para de allí comenzar su recorrido hasta el 8 de septiembre.


A través de la Dirección de Relaciones Públicas, la alcaldía de Urbaneja invitó a la feligresía para que acompañen a «Vallita» a iniciar su travesía de bendiciones por los diferentes sectores de la ciudad. Asimismo, a devotos de ciudades vecinas para que se acerquen a participar en las actividades.
«La devoción por nuestra Virgen del Valle en Lechería y en todo el país es grande, por ello y como es tradición, preparamos un cronograma de actividades religiosas en el que la patrona de los orientales recorrerá todos los sectores de Lechería hasta la acostumbrada misa solemne y procesión por el mar el martes 8 de septiembre». Alcaldía de Lechería.