¡Vámonos a conocer República Dominica!

0
651

Atractivos escenarios naturales, playa, sol, exquisitos y variados platos, música y mucha diversión podrán encontrar quienes visiten República Dominica. Así lo aseguró Miguelina Ruíz, directora de la Oficina de Turismo del país caribeño, quien estuvo de visita en Puerto Ordaz para presentar la Caravana Turística 2017.

La Caravana Turística, es un encuentro orientado a la capacitación de los agentes de viajes, comentó Ruíz, quien destacó que en esta actividad también participaron la mayorista de turismo Corporación Salta y la aerolínea venezolana Aserca, los cuales ofrecieron interesantes propuestas turísticas enmarcadas en República Dominicana, a fin que los operadores turísticos puedan vender a sus clientes paquetes viajeros.

Vacaciones, luna de miel, cumpleaños o cualquier oportunidad es ideal para visitar la isla del Caribe, donde los turistas pueden pasearse por Punta Cana, Santo Domingo, La Romana o Samaná y disfrutar de sus paradisiacas playas, gastronomía, culta e historia y además alojarse en los más confortables hoteles.

Tal y como lo indicó la Directora de la Oficina de Turismo, la isla cuenta con ocho aeropuertos internacionales, además sus imponentes paisajes que son ideales para aventurar, descansar o divertirse. Sin duda, “tienen que visitar República Dominicana”, propuso.

CERTIFICADOS

Para finalizar, al final de la actividad se efectuó la rifa de tres certificados, mediante los cuales los ganadores se hicieron acreedores de estadías en República Dominicana con todo incluido en reconocidos hoteles. ¡Vámonos a conocer República Dominica!