«Vamos con todo para la AN, pero hay que tener paciencia»

0
134

Este lunes 7 de diciembre a las 11 de la mañana, en el Comando de Campaña Venezuela Unida, el jefe de campaña de la contienda política, Dick Souki, ofreció una rueda de prensa a través de la cual manifestó la alegría y compromiso que tienen los candidatos de la Mesa de la Unidad (MUD), en la Asamblea Nacional (AN).


Junto a los jefes parroquiales y los candidatos electos: Francisco Sucre, Freddy Valera, Rachid Yasbek, José Prat y sus respectivos suplentes; Souki expresó que en Venezuela se inició un proceso de reconciliación y de unión. «Todos los venezolanos podemos pasar a ser una nueva familia».

Con las sonrisas a flor de piel, los dirigentes opositores informaron que se estima que el 5 de enero de 2016, se lleve a cabo la esperada juramentación.

«Queremos presentar nuestras cuentas, lo hago porque es mi responsabilidad y de verdad quiero presentarle a Venezuela que Bolívar amaneció como un estado amarillo, azul y rojo. Por ello agradecemos públicamente a nuestro padrón electoral, felicitamos al Plan República y a todo el personal del Consejo Nacional Electoral, a todos los que participaron ayer (domingo) en esta fiesta electoral», expuso.

AGRADECIMIENTOS
Souki manifestó sentirse satisfecho con todo el trabajo que realizaron durante los días de campaña electoral, «quiero agradecer al equipo que me acompañó, a los jefes de parroquia y a los testigos en los 244 centros de votación». Asimismo aseguró que la participación de los ciudadanos el pasado domingo 6 de diciembre a ejercer su derecho al sufragio de una manera masiva, «encaminó la victoria que deseaba la MUD».

Mejorar en el aspecto político, económico y social será algunos de los ámbitos por los que trabajarán los diputados de la MUD, quienes también buscan consolidar las relaciones con el gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez, a fin de brindarle al pueblo respuestas efectivas y en beneficio de todos.

A TRABAJAR
Souki hizo un llamado a los ciudadanos a que mantuvieran la calma en cuanto a la solución de los distintos problemas que tiene la ciudad. «Nosotros vamos con todo para la Asamblea, pero hay que tener paciencia para la presentación de los proyectos y el ingreso de los recursos económicos».

Es significativo resaltar, que en elecciones anteriores, el sector oposición no había tenido tanto respaldo en las comunidades de San Félix, pero en la reciente jornada, la opinión de la colectividad se hizo sentir a través del voto. «Gracias San Félix», expresó el Jefe de campaña.

Iremos dando respuesta a sus necesidades, poco a poco», dijo. Además recordó que gracias a los recorridos realizados casa por casa, pudieron darse cuenta cuales son las principales necesidades que tienen los habitantes de Vista al Sol, 11 de Abril, Dalla Costa y otros sectores.

Celebración
Ayer en horas de la tarde, la emoción de los guayaneses se dejó sentir y con consignas y una extensa Bandera tricolor aplaudieron el triunfo de la MUD, en las recientes elecciones parlamentarias.

Desde los espacios de la Plaza Monumento en Alta Vista, partió una caminata en la que participaron jóvenes, dirigentes estudiantiles, y pueblo en general que se unió para celebrar la victoria histórica, lograda gracias a la participación ciudadana el 6d.

Para lograr los objetivos
El compromiso con los ciudadanos quieren hacerlos valer garantizando la supervisión y fiscalización de los recursos destinados para la población. Se espera el anuncio para una reunión con el sector transporte público del municipio Caroní donde se espera organizar mesas de trabajo para escuchar y buscar soluciones a la situación. La reconstrucción de una Guayana potencia es lo que pretendes los elegidos por el Circuito 2.