“Vamos por el cambio en Venezuela”

0
225

El dirigente político por el Partido Democrático Unido por la Paz y la libertad (Pdupl), Héctor Luis Jiménez, informó al pueblo de Venezuela que el oficialismo y la oposición son culpables del desastre político y económico que vive el país.


«Estos factores políticos en los últimos 15 años solo han incentivado al odio, la pobreza, la miseria y el hambre, ya que viven discutiendo por tomar el poder, han destruido la producción nacional con su politiquería. Hago un llamado a toda la ciudadanía a que este 6 de diciembre, vote por este partido democrático que ofrece oportunidades de desarrollo y progreso para el país».

 

Plan de gobierno
Jiménez aseguró que de ganar en la Asamblea Nacional, gobernará en favor de todos por igual, sin exclusiones de ningún tipo y siempre enmarcado en las leyes de Venezuela, ya que el partido es meramente democrático y ampliamente protagónico.

«Si llegara a ganar la Asamblea Nacional, lo primero que haría es incentivar la producción nacional, dándole la confianza al sector privado del país y creando nuevas fuentes de empleo. Una de las 7 alternativas que tenemos previsto para sacar al país adelante es el equilibrio de la seguridad social, apostamos en brindarle a la población la seguridad, reforzando los patrullajes inteligentes y ofreciendo oportunidad de empleos a todos».