Vargas: Gobierno se empeña en genocidio contra la clase media

0
75

El diputado Noel Vargas, coordinador de Copei en el estado Bolívar y miembro de la dirección nacional del partido, denunció que el Gobierno viene realizando una especie de «genocidio social» contra la clase media trabajadora del país, que ha sido el motor y la responsable de los avances logrados en el país, truncados por una mal llamada revolución que ha hecho todo lo contrario.

Según el dirigente, la clase media es la mayor víctima de todos los atropellos por parte del Ejecutivo y sus políticas. «Cada medida que anuncian, pareciese que fuese con premeditación y alevosía, con el solo propósito de destruir cada día más a la clase media.

A su juicio, para el régimen, como la clase media es pensante y conflictiva, la más reciente medida para que el gobierno se ahorre dos mil millones de dólares, limita la entrega de divisas, y prácticamente impide que la clase media pueda viajar, obligándola a asociarse a una cuenta bancaria en una entidad propiedad del Gobierno, que todo el mundo conoce cómo funciona y está colapsada.

«Esta obligación a trabajar con un banco estadal es inconstitucional, porque nadie puede obligarlos a que domicilien sus cuentas en un banco público, porque supuestamente vivimos en un país de libre mercado y de opciones, para ponerle de una vez por todas el punto y coma a esta clase social que mueve la economía y el comercio, siendo la mayor víctima de estas políticas económicas».