Varias detenciones

0
119

Jesús Andrés Da Silva Sánchez, de 18 años, fue puesto bajo arresto por estar implicado en el homicidio de Edgar Eduardo Cabeza Ochoa, ocurrido el pasado 25 de enero; el hecho ocurrió en el sector El Chingonazo. En otro suceso, David José Martínez Contreras fue detenido el miércoles, en el Core 8. Estaba solicitado por el Tribunal Primero y Segundo de Ejecución de Barcelona por el delito de robo.


Héctor José Cova López fue detenido en la avenida Manuel Piar, presentaba una solicitud de fecha 18-4-2007, del Tribunal de Adolescentes del estado Anzoátegui, por el robo de vehículos. Por la misma avenida, pero a la altura del mercado de Chirica, fue detenido Tony José Méndez, quien se encontraba solicitado por robo; José Antonio Castillo Rojas fue detenido en el cerro El Gallo, presentaba una solicitud por hurto, por el tribunal de control de Puerto Ordaz.

Otros que fueron arrestados fueron Yulimar Yodelina Cotiva Natera, de 27 años, Elida Soraida Sánchez Maica, de 50 y Jorge Alejandro Tapia Natera, de 24, por estar implicados en el robo del hotel La Llovizna, efectuado el 15 del mes en curso. Les encontraron varios televisores en un procedimiento que se realizó en las inmediaciones del mencionado hotel.

POR DROGAS
Fueron capturados con envoltorios contentivos de marihuana y cocaína; y una escopeta calibre 16 mm, los ciudadanos Joangel José Granados (22), Luismar Carolina Rodríguez González (30) y Gael Díaz Grande (19), quienes fueron detenidos en el sector Lomas de Tumeremo, en Tumeremo.

ROBO DE VEHÍCULOS
Kendri Guillermo Bongiorne y Benito Jesús Natera 24 y 20 años respectivamente, fueron detenidos en el sector Agua Verde, parroquia Barcelona, tenían orden de aprehensión por el delito de robo.