Varios detenidos por el Cicpc

0
79

En distintos procedimientos realizados por funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda de la policía científica (Cicpc), dieron con la captura de varios sujetos que estaban solicitados por participar en hechos delictivos.

El primero de ellos es conocido como Cabeza de Gato, detenido este viernes en horas de la noche en la parroquia Vista al Sol.

El hombre identificado como Alexander José Cariamala Guevara, está implicado en el homicidio de Elkar Luis Suárez Rodríguez, en el sector Inés Romero, de San Félix, la madrugada 2 de febrero del presente año.

En cuanto a ese hecho, se manejaba la versión de que Cabeza de Gato junto a otros compinches, entró a la vivienda del infortunado, para sacarlo hacia el frente, arrodillarlo y luego matarlo; todo esto haciéndose pasar por funcionarios de seguridad.

POR ROBO

Durante el fin de semana, también se logró la aprehensión de Darwin Antonio Labrado (18) y Jeison Daniel Javier Vásquez (23), por el delito de robo de vehículo.

Fueron apresados en el barrio Fe de Dios, en una de las viviendas de la comunidad. En el allanamiento se les incautó una moto, color negro, placa A64X05V, la cual estaba solicitada por el Cicpc subdelegación Guayana.

Se supo además, que los facinerosos, intentaban extorsionar a la víctima solicitándole el monto de 40 mil bolívares para recuperar el vehículo de dos ruedas.

CON CHOPO

Otro de los apresados responde al nombre de Rafael Alexis Bermudez (54), por cargar en su poder un arma de fabricación casera, mejor conocida como chopo.

Fue arrestado en el barrio Buen Retiro, calle Yaracuy, San Félix. No posee registros policiales.