Vasco da Gama amargó presentación de Ronaldinho con el Fluminense

0
60

Vasco da Gama aguó la fiesta de Fluminense al imponerse en el clásico carioca de este domingo por 2-1, justo después de que fuera presentado el nuevo refuerzo tricolor Ronaldinho, que aún no entró en acción.

El partido tuvo la calidad de la que muchas veces reclama la hinchada brasileña. Tres golazos, con destaque para el de la victoria. Un misil de Jhon Cley desde fuera del área que perforó la red del arquero Diego Tardelli. Una jugada digna de ‘Dinho’, que sólo comenzará a entrenar con su nuevo equipo después del 27 de julio.

«Ya quiero estar dentro del campo hoy mismo… Tengo ganas de ponerme los botines y jugar», dijo el domingo R10 en su primera rueda de prensa como jugador del Fluminense, donde compartirá la ofensiva con Fred.

Andrezinho abrió el marcador con un cabezazo fenomenal, a un centro preciso de Cley, y Marcos Junior empató con categoría.

La victoria da un alivio al alicaído Vasco, que aún yace en la zona de descenso, mientras que el Flu perdió el chance de asumir la punta del campeonato, pero aún está entre los cuatro primeros que clasifican a la Copa Libertadores.