Vecinos de Bella Vista reciben visita del alcalde Martínez

0
32

Upata.- Atendiendo la petición de vecinos residenciados en el sector Bella Vista del municipio Piar, el alcalde José Gregorio Martínez se apersonó ayer en el lugar junto a su equipo de trabajo, cooperativas de limpieza, maquinarias para recolección de escombros y de desmalezamiento, y giró instrucciones para sanear y atender a las familias que allí conviven.
El Alcalde fue recibido por miembros del consejo comunal, quienes le plantearon un rosario de problemas sociales que afectan a la comunidad y que la primera autoridad local escuchó entablando un conversatorio en busca de soluciones que mejoren la calidad de vida de los residentes.
“Es un desmalezamiento ambiental integral para la comunidad de Bella Vista, porque no solo el centro de la ciudad debe ser atendido, también los barrios donde vive gente humilde tienen que ser atendidos, sin distinción política. El amigo Luis Urbaneja, es un político chavista y sus peticiones las estoy atendiendo, eso es gobierno, compartir con gente humilde que tiene necesidades”, dijo.
Continuó diciendo que “todo un equipo de la Alcaldía y de la Fundación Yocoima está trabajando, desmalezando, recogiendo escombros y recuperando calles que se encontraban casi perdidas. Luego los vecinos van a empezar a elaborar proyectos para el sector, no hay escuela, no hay cancha deportiva, hay que ayudar a la gente que tiene necesidad. De igual manera, se puede construir un kínder o Simoncito, aquí hay carpinterías que puedan fabricar pupitres y mesas, aunado a la Alcaldía que asigne recursos y maestras”.

Anuncia con Nosotros