Vecinos de CORE 8 se abastecen de alimentos a precios justos

0
129

Continuando con los operativos de abastecimiento alimentario a precios justos, «El Pdvalito Jhoan», que funciona en la comunidad de Core 8, sector «A», realizó una jornada en la que distribuyó alrededor de 3 mil 500 kilos de alimentos de la dieta básica, mediante la venta de un combo contentivo de leche en polvo y líquida, azúcar, aceite, harina precocida, arroz, margarina, salsa de tomate y otros productos, al módico precio de 520 bolívares.


La información la dio a conocer Michell Arredondo, quien agregó que, igualmente, participó en esta jornada popular de abastecimiento la empresa Lácteos Los Andes ofreciendo al público un combo de bebidas compuesto, entre otros artículos, por leche líquida, yogurt, jugos y guarapo de papelón a 185 bolívares. Además, la comunidad pudo abastecerse de pescado fresco a través de un puesto de venta que brindó una variedad de especies a precios justos.
Es importante destacar que, en el marco del mismo operativo, fueron beneficiados ancianos, discapacitados y personas especiales, a quienes se les donó un combo de comida. Asimismo, Arredondo destacó la participación del consejo comunal y el CPAP de la comunidad, cuyos representantes tuvieron una activa labor en la organización y realización del evento, la cual fue reconocida por los vecinos, quienes firmaron un documento de apoyo para que continúen los operativos.
Es así como la comunidad organizada se beneficia, acción que debe ser un ejemplo para el resto de las comunidades que no han podido disfrutar de operativos similares.