Vecinos de “El Libertador” de Upata exigen solución definitiva al problema del agua

0
4250

Upata. – Cada año la crisis de agua en el municipio Piar, es un tema permanente sin que se logren soluciones definitivas, así lo aseguró Noris Ascanio vocera del Consejo Comunal de El Libertador.

“Piar está de aniversario esta semana, y mejor regalo sería grandes inversiones para solucionar la crisis de agua definitiva y no poner pañitos de agua caliente, cada día se generan daños irreversibles sin que barriadas tenga agua en sus grifos” comentó, Ascanio.

Para la dirigente comunal los gobernantes ignoran temas centrales de un servicio público tan importante como el agua.

“Tenemos una situación donde el Liceo Creación Upata no le llega agua, y ninguna institución atiende los reclamos que a diario hemos hecho a Hidrobolivar para que visiten y resuelvan de forma definitiva a través de proyectos y nueva aducciones en nuestra comunidad” señaló, Ascanio.

Finalmente, miembros de la comunidad hacen un llamado  agilizar cada uno de los proyectos introducidos para beneficio de la comunidades, reactiviando todo los mecanismos que contribuyan a superar la crisis que vivimos los piarenses. Prensa Consejo Comunal Libertador