Vecinos de Jardín Levante protestaron por gas

0
84

Piden respuestas a las autoridades

Más de dos meses sin suministro de gas llevan los habitantes de la Urbanización Jardín Levante en la parroquia Universidad de Puerto Ordaz.

Debido a la situación, un grupo de vecinos decidió protestar en las adyacencias del sector para exigirles respuestas a las autoridades en torno al tema, ya que deben cocinar con electrodomésticos para poder resolver.

Teresa Rodríguez, una de las afectadas explicó que desde hace aproximadamente dos meses y medio no tienen gas y pese a varios llamados a los organismos competentes no les han dado respuestas.

“Tuvimos una reunión con Carmen Brito, la encargada de la calle por el Consejo Comunal y lo que nos indicó es que estaban repartiendo primero por Toro Muerto, después venían por Villa Asia, Villa Africana y luego nosotros, imagínese usted, ¿cuánto tiempo va a pasar?”, se preguntó Rodríguez.

Para resolver el tema de la preparación de los alimentos, los vecinos manifestaron que algunos deben cocinar a leña y otros con hornillas eléctricas.

Por ello, reiteraron su llamado a las autoridades para que hagan una jornada de gas que beneficie a los vecinos de Jardín Levante quienes sufren cuando frecuentemente falla también el servicio de energía eléctrica.  Rosanny Mattey