Vecinos de la calle Piar agradecen asfaltado

0
100

Upata.- La Alcaldía de Piar gestiona trabajos de asfaltado en diferentes sectores de la población, en ese sentido vecinos de la calle Piar vieron cumplidos sus deseos con la disposición de asfaltado tipo carpeta corrida, lo que permite mejor circulación vial y paso peatonal en dicho lugar.

El alcalde José Gregorio Martínez dijo que esta acción es una forma de dignificar a las familias en diferentes sectores de la población. «Se continuará asfaltando las vialidades en las comunidades, poco a poco lograremos asfaltar todos los sectores, de igual manera las comunidades rurales son atendidas en materia de vialidad hacia Mundo Nuevo; asimismo llegaremos a Quebrada de Jua Jua, entre otras comunidades», observó.

COMUNIDAD AGRADECIDA

Edgar Gómez, vecino de la calle Piar, dijo sentirse agradecido por el apoyo y atención del alcalde Martínez. «Era necesario tener un poco de paciencia, porque la Alcaldía también tiene que atender a otros sectores. Se logró el asfaltado y con ello vuelven a transitar los vehículos y se mejora la calidad de vida de los vecinos», refirió.

María Rodríguez, también habitante, comentó que «teníamos un año y medio esperando el asfaltado, y nuestro alcalde ‘Gollo’ nos cumplió. El Alcalde atiende las necesidades de su pueblo, el lugar se observa más limpio y bonito, por eso como vecina le doy las gracias, y que ayude a otras comunidades», sugirió.

De igual manera, la vocera comunal Nerida Quiaragua, dijo que desde hace más de un año las calles de la comunidad no habían sido pavimentadas, por lo que nuevamente agradeció la gestión realizada por el Alcalde de Piar y su equipo de Gobierno.

COMPROMISO

José Gregorio Martínez aseguró continuar trabajando para hacer posible más y más proyectos que beneficien a las familias de Piar. Invitó a los vecinos de otros sectores a mantener la calma, pues poco a poco espera cumplir con las peticiones y necesidades del resto de las comunidades.