Vecinos de La Esmeralda  se comprometen con el evangelio de Cristo  

0
1342
La iglesia evangélica no cesa de predicar la verdad espiritual que transforma la vida del hombre y la mujer para su propio bien y su entorno vecinal. Para esto los creyentes se fundamentan en las estrictas enseñanzas del Hijo de Dios, que permanecen de siglo en siglo.
Es pues con la guía de la sana doctrina cristiana como la iglesia «La Gloria de Dios Shekinah» llevó a cabo la primera vigilia de «Fe y Poder» en el conjunto residencial La Esmeralda de Ciudad Bolívar.
Respaldados por el CC de esta comunidad y las iglesias Luz del Mundo misión 1, Unión, de Dios Sabanita, Aposento Alto Triunfo de Dios. Los pastores Jourin y Katiusca de Guedez dejaron notar su satisfacción al ver el sentir que coloca el Espíritu Santo de Dios en su iglesia unida. En ese sentido la pastora Katiusca señaló  «las familias de estos bloques residenciales -como cualquier otra comunidad- espera la atención de Dios ante sus necesidades.
Tienen claro que es mediante el clamor a Dios, y no con prácticas esotéricas o ritualismos religiosos, que rinden culto a imagenes y reliquias como van a ver la manifestación gloriosa y sobrenatural de la bendicion de Dios; que en el antiguo hebreo es ‘Shekinah’.»
«En mayo de este año La Esmeralda experimentó el poder de Dios a través de una cruzada evangelistica celebrada acá mismo. Luego hemos proyectado películas con enseñanzas bíblicas, y ahora tuvieron su primera vigilia  devocional hasta el amanecer.»
«Están contentos y quieren más de Dios, por eso cada día más de estos vecinos, se comprometen con el Padre mediante la obediencia a su evangelio.»
Al amanecer, los vecinos de La Esmeralda compartieron una suculenta sopa de res. Prensa CCM Venezuela