Vecinos de La Victoria protestaron por falta de agua

0
226

“Llevamos años sin agua, ya estamos cansados de la misma situación”, manifestaron este miércoles los habitantes del sector La Victoria en San Félix, municipio Caroní.

Residentes del lugar desde primeras horas de la mañana iniciaron una protesta en la entrada de la comunidad, para llamar la atención de los representantes de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) y también de las autoridades del Gobierno regional.

Según declaraciones de José Torres, vocero del Consejo Comunal Vencedores de Dios, la problemática no es nueva, destacando que llevan varios años en lo mismo y que nunca reciben respuestas que solventen la falta del vital líquido.

Igualmente, Torres denunció que en La Victoria hay escuelas, liceos y centros de salud que también padecen la escasez de agua, lo que afecta el buen desenvolviendo de las actividades de dichas instituciones.

“En lo que va de año hemos realizado varias protestas, pero aún así ningún ente gubernamental se pronuncia. Queremos respuestas inmediatas para que se solucione la situación”, dijo.

Agregó el vocero que además de La Victoria, otros sectores aledaños como Trapichito, Fe en Dios, Cristóbal Colón y Moscú tampoco se ven favorecidos con el servicio de agua por tuberías.

 Los vecinos del sector reiteraron el llamado al Gobernador del estado Bolívar y a su equipo de Hidrobolívar para que se aboquen cuanto antes a atender los llamados de la comunidad. NSA /FOTO: CORTESÍA