Vecinos de Los Olivos denuncian fallas en el servicio eléctrico

0
1632

Exigen soluciones

Más de 12 horas sin energía eléctrica tiene los residentes de algunas zonas de Los Olivos, denunciaron alguno de los afectados.

Iraima López, habitantes de la Urbanización detalló que desde las 12 de la madrugada de este 8 de septiembre se fue la energía eléctrica y hasta la 1 de la tarde no había llegado.

“Antes de irse completamente hubo varias bajones en el sector hasta que pasada la medianoche se fue por completo y esta es la hora que no ha llegado, realmente no sabemos el porqué de la falla, vecinos han llamado a Corpoelec y no les han respondido”, dijo.

López lamentó que en Los Olivos haya tantas fallas con la luz y recordó que la deficiencia de los servicios básicos impacta directamente en la calidad de vida del ciudadano, especialmente ahora que la mayoría de las personas trabajan desde sus casas.

Teme por los electrodomésticos y los alimentos

Al igual que López, Edgar Hurtado mostró su preocupación por las recurrentes fallas en el servicio eléctrico.

En su caso, manifestó que teme que se le dañen los electrodomésticos que tiene en casa ya que sin eso pasara no tiene cómo reponerlos.

En cuanto a la comida, detalló que muchas veces para evitar daños desenchufa la nevera por varias horas hasta que el servicio se normalice y eso puede perjudicar a los alimentos.

“La comida que debe estar congelada puede dañarse por ese apaga y prende que tenemos, algunas verduras y vegetales se han dañado en la nevera por tenerla apagada y no podemos seguir así”, aseguró.

Por ello, Hurtado instó a las autoridades de Corpoelec a tomar cartas en el asunto y resolver las fallas. Rosanny Mattey