Vecinos de Villa Africana persisten en la protesta por la falta de agua por tuberías

0
2345

Piden soluciones concretas a Hidrobolívar

Por tercera vez en las últimas semanas, los habitantes de Villa Africana salieron a protestar exigiendo respuestas a Hidrobolívar ante la ausencia del servicio de agua por tuberías.

José Herrera, uno de los afectados  comentó que la situación se ha agravado con el pasar de tiempo, perjudicando a las manzanas tres, seis, ocho, diez, doce, también la cuarenta y uno, el conjunto residencial Alameda Country Club, las calles Uganda y Mediterráneo, los edificios Atlántico y otros sectores de la zona.

Denunció que desde hace aproximadamente un mes las autoridades de Hidrobolívar se comprometieron a suministrarles el agua en menos de 24 horas, hecho que no se ha cumplido.

“Ellos dijeron que realizarían unas maniobras pero no hemos visto resultados, de hecho, la situación se ha empeorado porque son más sectores a los que no les llega agua, alrededor de unas doscientas casas”, expresó Herrera.

En ese sentido, aseguró que continuarán protestando hasta que las autoridades solucionen realmente el caso considerando que las familias ya no tienen 50 dólares mensuales para el pago de las cisternas. Rosanny Mattey