Vecinos de Villa Africana protestan nuevamente por la ausencia de agua por tuberías

0
2735

Exigen soluciones a Hidrobolívar

Una nueva protesta por parte de los residentes de la Urbanización Villa Africana en Puerto Ordaz, se llevó a cabo en el semáforo de la Unexpo, para exigir solución a la escasez de agua por tuberías que afecta aproximadamente a 160 viviendas.

José Herrera, uno de los afectados, expresó que le están exigiendo a Hidrobolívar y al gobierno regional una respuesta clara sobre los problemas que tiene con el servicio.

Explicó que son 160 casas que de forma permanente no cuentan con el servicio de agua en la parte alta de Villa Africana, mientras que otras zonas solo gozan del servicio unas pocas horas al  día.

“Exigimos que la nueva presidente, Shelva Blanco nos resuelva el problema del agua, nos piden paciencia pero ya la perdimos, llevamos más de tres años en esta situación”, aseguró Herrera.

De acuerdo a sus declaraciones, las manzanas 1, 2, 3, 4 6, 10, 41, la calle Uganda, Mediterránea y Alameda Country Club son los sectores más perjudicadas con la ausencia de agua por tuberías.

“Debemos comprar agua todos los días y con montos en dólares, acá vivimos personas en su mayoría jubiladas, pedimos soluciones y la protesta seguirá hasta obtener una respuesta satisfactoria en conjunto con trabajos serios, nosotros sabemos que el grave problema es la falta de bombas que hagan presión y por ello es que en la parte alta no nos llega el servicio, en Golfo 7 solo funciona una bombas de las cinco que tienen”, expresó Herrera. Rosanny Mattey