Vecinos de Villa Central en peligro por socavamiento de bloque 38

0
251

Ante la falta de atención por parte de los representantes de la Alcaldía de Caroní, los vecinos de Villa Central volvieron a alzar su voz para exigir al gerente municipal la pronta solución del problema que se viene acentuando en las adyacencias del bloque 38 de esta comunidad, donde temen se socaven las bases de ese edificio.

La concejal de esa parroquia, Dorkis Castro, aseguró que desde noviembre introdujeron ante la municipalidad una nueva solicitud formal para que se ejecutara un proyecto que permitiera darle solución a la angustia que viven a diario 16 familias, desde el año 2013.

La edil de Primero Justicia aseguró que los recursos para atender a estos vecinos fueron incluidos dentro del presupuesto municipal 2014. Sin embargo, los funcionarios de la Alcaldía nunca iniciaron los trabajos.

«Existen 32 familias que podrían quedar sin vivienda por el riesgo que presenta el terreno. Ahora, debido a la mala administración, el costo de la reparación se triplicó por la inflación, y la gente siga a la espera de que el alcalde solucione este problema a través de los entes correspondientes».

Apuntó que asesorará a los habitantes e intercederá en la Cámara Municipal para que se les permita el derecho de palabra, debido a la gravedad de la situación.