Vecinos de Villa Granada solicitan reparación de botes de aguas blancas

0
199

Fugas han disminuido la presión del agua

Habitantes de la Urbanización Villa Granada en Puerto Ordaz denunciaron que varios botes de aguas blancas en el sector los está afectando.

Vecinos comentan que “varias fugas imposibilitan que llegue agua a la parte alta de la urbanización debido a la poca presión”.

En la calle Barbados que da hacia la avenida Antillas hay un bote de agua que según información de algunos residentes es de vieja data pero que se ha ido agravando con el pasar del tiempo.

Esto ha ocasionado que en algunos sectores pasen hasta 10 días sin agua.

Lamentaron que se padezca por el suministro del servicio mientras hay un desperdicio de agua que Hibdrobolívar no termina de reparar.

“Hemos hablado con las autoridades pero no se ha llegado a nada, lo último que nos dijeron es que vendrían antes de que termine el mes de febrero para hacer las reparaciones correspondientes”, aseguró un habitante del sector.

Acotaron que el tema no solo es la poca presión del agua por las fugas, sino que estas socavan el pavimento generando así riesgos de hundimientos en la zona.

“Esperamos las autoridades cumplan y se acerquen a arreglar estos daños para que se eliminen los botaderos de agua y llegue agua fuerte al sector”, expresaron. Rosanny Mattey