Vecinos del Casco Histórico de Ciudad Bolívar sin suministro de agua

0
644

Problemas con el servicio son constantes

Una semana sin suministro de agua por tuberías lleva el Casco Histórico de Ciudad Bolívar según la denuncia de los habitantes del sector.

Mirta González, una de las afectadas comentó que las autoridades les informaron que la falta de agua se debe a un tubo roto y que les prometieron que les iban a llevar cisternas hasta arreglar el problema pero esto no ha sucedido.

“Estamos sin nada de agua, en medio de una pandemia con niños y adultos mayores en casa no tenemos ni una gota de agua en el sector”, expresó.

Aunque la ausencia del servicio hídrico supuestamente e debe a una tubería rota, González señaló que en Ciudad Bolívar este es un problema común.

“Estamos rodeados de agua y en nuestras casas no nos llega ni una gota”, argumentó.

Esta situación ha generado un gran malestar ciudadano ya que los afectados deben estar constantemente comprando o “velando” cuando llega un chorrito para llenar tobos.

Bote de aguas en Nueva República

Mientras en Casco Histórico carecen por la falta de agua, en el sector Nueva República hay un bote de aguas blancas de hace cuatro años.

Vecinos manifestaron que aunque han denunciado la situación, ninguna autoridad se ha acercado al lugar para reparar este bote. Rosanny Mattey