Vecinos del Core 8 denuncian fallas en el suministro de energía eléctrica

0
854

Desconocen el motivo de los cortes

Habitantes del Core 8 denuncian que desde el pasado 26 de junio tienen problemas con el suministro de energía eléctrica.

Magladys Moreno, habitante de la comunidad comentó que el sábado 26 de junio hubo un mal tiempo que provocó la interrupción del servicio por más de ocho horas, una vez restituido el suministro, las fluctuaciones del mismo fueron constantes durante todo el fin semana.

De acuerdo a Moreno, las fallas provocaron que “la luz se fuera” nuevamente a las nueve de la noche de este 27 de junio y se restableciera a la una de la tarde de este 28 de junio.

“La situación es un caos, todo el fin de semana sin luz y nadie da respuestas, no sabemos qué está pasando”, manifestó la afectada.

Asimismo, vecinos del mismo sector expresaron a través de las redes sociales que la mayor preocupación que tienen es por el estado de los niños y adultos mayores que son los más vulnerables ante este tipo de situación.

“Con el calor que está haciendo, los niños y los viejitos son los que más sufren, exigimos a Corpoelec que venga al sector y nos diga qué está sucediendo”, precisaron. Rosanny Mattey