Vecinos hacen tomas eléctricas ilegales ante la falta de supervisión de Corpoelec

0
394
En la gráfica una muestra de la anarquía eléctrica que se observa en la ciudad.

La anarquía que se observa en el sistema eléctrico de la ciudad, se puede sintetizar en esta gráfica.

Un vecino de la calle adyacente a Centro Comercial Gran Sabana, ubicado en el sector El Guamo de Puerto Ordaz, decide retar a la suerte y realizar una conexión ilegal que le permita superar su problema eléctrico.

Esta situación se plantea a diario en los tendidos eléctricos locales, lo cual no solo origina una sobrecarga, sino serios accidentes, algunos mortales, para quienes realizan tales «trabajos».

Pese a que este tipo de situaciones son conocidas por el personal de Corpoelec, no existe un dispositivo que ofrezca mejoras en la atención a los usuarios, con el fin de terminar con estas conexiones anárquicas, mediante las cuales mucha gente resulta afectada y otras fallecen en el intento.

CALLE DETERIORADA

Otra de las problemáticas que dice presente en el lugar, es el deterioro de la vialidad.

Los conductores se quejan de la cantidad de huecos que deben evadir al momento de transitar por esta vía que comunica al C.C Gran Sabana con Disgreca, la Fundación Lala y otras instituciones cercanas.

Se conoció, que en distintas oportunidades la calle ha sido intervenida para realizar trabajos con tuberías de agua, los mismos han costado la rotura del pavimento, pero no su reparación.EDG