Vecinos piden intervención de la Perimetral de Ciudad Bolívar

0
1680

Alumbrado, asfaltado y basura son algunas de las fallas que presenta el corredor vial


Ciudad Bolívar-. Huecos y basura es lo que abunda en la arteria vial más importante de Bolívar: la avenida Perimetral, corredor que comunica a la ciudad capitalina con el resto del estado.


Los vecinos de las parroquias Agua Salada, José Antonio Páez y La Sabanita, comentaron para El Diario de Guayana que solo basta transitar por esta vía para comprobar su mal estado.
Los lugareños comentan que una de las zonas cuyo pavimento está en mal estado es a la altura del retorno de La avenida España, donde todos los vehículos y buses tienen que hacer maromas para no caer en los huecos que se encuentra a lo largo y ancho del trayecto vial.
Nelly Basanta, habitante del sector, comentó que el corredor vial hace semanas atrás fue intervenido por la gestión del gobierno de calle, perosolo crtaron la maleza.
«La primera semana de septiembre vimos como una gran máquina y personal de mantenimiento se desplegaba por la avenida (…) estábamos esperanzados que la iban a rehabilitar en su totalidad pero no fue así. Solo se concentraron en quitar la maleza».

Por otro lado, Miguel Sifonte, vecino y líder social, expresó que aún esperan por el alumbrando y asfaltado a la transitad avenida. Javier Rojas