Veedores Internacionales felicitan al pueblo venezolano por reafirmar la democracia

0
908

Los veedores internacionales felicitaron al pueblo venezolano y sus instituciones ante el proceso electoral que se desarrolló este domingo, en el que se consolidó la democracia en la nación Bolivariana.

Así lo resaltaron en la Sala de Prensa del Consejo Nacional Electoral en Caracas durante la jornada en las Megaelecciones 2021.

De Ecuador, Ricardo Patiño, manifestó: “Hemos podido observar en todos los centros electorales, sin ninguna excepción, por lo menos en donde estuvimos presentes, que había al menos tres testigos electorales, pertenecientes a tres distintos partidos políticos y eso también habla muy bien de los comicios”.

Mientras, la veedora internacional Gabriela Rivadeneira, aseveró que observó mucha tranquilidad en estas elecciones, que forman parte de los acuerdos de las mesas de diálogo en México. “La ampliación del respeto, la democracia, la legitimidad y el poder de la gente de dar su voto y poder elegir; pues es fortalecer también ese proyecto que se tiene como país”.

Rivadeneira agradeció la invitación del CNE para participar en estos comicios y felicitó a todas las fuerzas políticas que se presentaron en estas importantes elecciones.