Velásquez: Estamos aquí para devolverle la esperanza al pueblo

0
452

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, inició su campaña electoral en el municipio Cedeño, ubicado, Guayana adentro, al oeste de esa entidad.

El líder unitario comenzó su recorrido por las poblaciones de La Urbana y Los Pijiguaos, localidades donde llevó a cabo sendas asambleas en las que el promotor de la Guayana Grande recibió el respaldo abrumador de los habitantes de esas comunidades.

El aspirante a la gobernación, quien estuvo acompañado del jefe del comando regional de campaña de la Guayana Grande, diputado Francisco Sucre, y del coordinador de la campaña en el municipio Cedeño, Carlos González, constató las necesidades de los pobladores de esos sectores, al tiempo que resaltó la importancia de votar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

“Esta pandilla de saqueadores, que durante años ha gobernado este estado, acabó con la esperanza de nuestro pueblo y estamos aquí para devolvérsela”. Velásquez, aseguró que el voto es el arma que tienen los pueblos para castigar a los malos gobernantes y “el 15 de octubre tenemos la oportunidad de pasarle factura a esta dictadura y derrotar a su candidato a la gobernación”.

Anuncia con Nosotros