«Vemos asesinatos que nunca antes habu00edamos tenido en el pau00eds»

0
100

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió que la ola de criminalidad e inseguridad se desmonta con más educación y deporte. «Estamos viendo asesinatos y homicidios que nunca antes habíamos tenido en nuestro país. Ya van 45 policías asesinados, en lo que va de año, en la Gran Caracas. Pareciera que todo se ha perdido, pero yo no lo creo», manifestó.

Agregó que en la medida que se fortalezca la educación, el deporte y la cultura; y «le demos a todos los jóvenes las herramientas para que no se salgan del camino del bien, le vamos a ganar la pelea a la violencia».

En un acto de entrega de material deportivo, se refirió al elevado costo de este rubro, lo que limita la posibilidad de que los padres pueden dotar a sus hijos de guantes, bates y otros materiales para que se dediquen al deporte.

MAL USO DE INGRESOS PETROLEROS

Capriles igualmente mencionó que el Gobierno desvíe la atención de los venezolanos con anuncios como el cupo de internet no fraccionado, cuando hay problemas económicos más graves en el país, y agregó que «¡El Gobierno anuncia como un notición que el cupo de $300 no será fraccionado! ¡El gran tema es qué hicieron con más de 800 mil millones de dólares que entraron a Venezuela!».

Para Capriles, cómo ese anuncio puede ser es la gran noticia económica para el Gobierno. «¿Qué hicieron con la mayor bonanza petrolera de la historia?».

Aseguró que las divisas deben ser entregadas para el sector productivo y el sector salud, «los más afectados. Los dólares tienen que ser para acabar con escasez y crisis». Y pregunta: ¿Qué pasó con los 2 mil millones de dólares que pagó Dominicana en deudas? ¿Sirvieron para abastecer mercados o engrosaron otra chequera?