VEN 911 celebró misa por su séptimo aniversario en Bolívar 

0
484
En marco de la conmemoración del septimo aniversario del VEN911, en el estado Bolivar se realizó una misa de acción de gracias en la Catedral en el municipio Angostura del Orinoco, con la presencia de todos los funcionarios de esta institución.

El coordinador estadal del VEN911, José Zambrano estuvo acompañado por diferentes autoridades civiles y militares.
«Hoy me siento orgulloso de este gran equipo que me acompaña, estamos desde el altar de la Patria Ciudad Bolívar, agradeciendo a Dios desde nuestra Catedral y en conjunto con toda esta gran familia, reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindado atención a todos los bolivarenses» dijo Zambrano.
El objetivo de celebrar y gratificar el tiempo de funcionamiento de la línea única de emergencia, que durante su activación en el estado Bolivar han atendido a más de 200 mil llamadas, la cual se ha mantenido a disposición de los guayaneses para garantizar seguridad y prevención.
Cabe destacar, que los Centros de Coordinación VEN 911, son un sistema de gestión para la seguridad ciudadana y atención de emergencias en tiempo real y oportuno.
Agenda aniversaria
Zambrano, explicó que durante toda la semana se estarán ejecutando una serie de actividades con motivo a la celebración del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN911.
«Esta semana será de alegría en los espacios del VEN911 Caroní, porque dispondremos una agenda de actividades bastante variada».
Para finalizar, aseguró que el día viernes hará el cierre final de la semana aniversaria de la institución, donde se entregarán reconocimientos a trabajadores destacados, graduación de nuevos Operadores Integrales y también actos culturales que amenizarán la actividad. Prensa VEN911