VEN 911 refuerza parque automotor en Bolívar

0
641

El Director del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911 Bolívar José Zambrano, hizo entrega de los nuevos vehículos con los que se repontenciará el parque automotor del CCCT y que están enmarcado en el primer vértice de la Gran Misión «Cuadrantes de Paz» el cual tiene como norte el cumplimiento del Plan de Prevención integral para la Vida y la Paz.

La entrega fue hecha al equipo de la Unidad de Respuesta Inmediata  del VEN911 por parte de Zambrano y en compañía de la Fiscal Municipal 1era del Ministerio Público en el municipio Caroní Niroska García, la representante de PDVAL en el Municipio Carla Gómez y todo el personal gerencial de la institución.

Esta dotación consta de un vehículo tipo Ambulancia, una Camioneta doble cabina, las cuales servirán para brindar atención inmediata a cada una de los ciudadanos que diariamente reportan Incidencias a través de la Línea Única de Emergencia 911.

También fue otorgada una Motocicleta y Bicicletas que formarán parte de la nueva brigada motorizada y ciclística del 911 con los que se espera seguir atendiendo aún más de cerca a la ciudadanía en todo el estado Bolívar.

El Director agradeció el trabajo que realizan cada uno de los funcionarios adscritos a la URI al momento de atender una emergencia y mencionó que es gracias q esa ardua labor que ejecutan a diario es que es posible que hoy por hoy se estén recibiendo estos nuevos equipamientos.

«Con esta entrega se da cumplimiento a las nuevas dotaciones por parte del Ministerio del Poder Popular Para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, a través del Ministro A/J Remigio Ceballos y el Director Nacional de los VEN911 M/G Kevin Cabrera, quienes al mismo tiempo responden al mandato del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros que ha sido velar por la seguridad, la Paz y la Vida de todo el Pueblo Venezolano.» Aseguró Zambrano. PrensaVEN911Bolívar