VEN911 Bolívar realiza simulacro de traslado de paciente con Covid19 

0
328

El equipo de paramédicos y médicos de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), del VEN911 Bolívar, realizó un simulacro de atención a pacientes positivos con Coronavirus, el cual sería traslado a uno de los Centros Centinelas de la ciudad.

Durante la actividad el personal de la salud, toma todas las medidas de seguridad sanitaria implementado por la Organización  Mundial de la Salud (OMS), y cumpliendo indicaciones el Gobierno Nacional.

José Zambrano, director estadal del VEN 911 Bolívar, destacó que el personal de esta unidad es fuente de primera respuesta, para atender a los pacientes y que así lo requieran.

Zambrano, informó que aunado a que  esta actividad se realiza en el marco del Primer Año de Gestión,  se busca mostrar al pueblo guayanés la labor que han venido realizando durante este tiempo.

“Nuestros profesionales de la salud, cuentan con todas las medidas de seguridad para atender este tipo de situaciones, por eso aquí estamos como verdaderos soldados para garantizar una atención de primera a nuestra gente, dijo Zambrano.

Cebe destacar que los funcionarios de la Unidad Respuesta Inmediata del  VEN911 Bolívar, se mantienen activos realizando prácticas con el fin de mantener sus conocimientos activos y estar preparados para la situación que se presente durante esta pandemia, que afecta al mundo.

Para finalizar, explicó que cuenta con un gran equipo de médicos y paramédicos, que han estado al frente atendiendo a pacientes que han resultado positivos al Covid19. Prensa VEN911