VEN911 realizó jornada de vacunación en Guaiparito

0
199

Más de 100 personas de la comundiad Guaiparito en San Félix,  fueron beneficiadas con una jornada de vacunación, en las instalaciones del VEN911 Bolívar, actividad que se desarrolló en conjunto con la Gobernación del estado Bolívar, Instituto de la Salud Pública, Distrito Sanitario y Barrio Adentro, como parte del Plan de Nacional de Vacunación impulsado por el Gobierno Nacional.


José Zambrano, coordinador estadal del VEN911 Bolívar, agradeció al gobernador Justo Noguera Pietro, por la atención brindada a esta institución, donde se trabaja de manera articulada como un solo gobierno, “Queremos hacer un agradecimiento especial al señor Gobernador Justo Noguera Pietri y a todo su equipo de trabajo quiénes cómo garantes y protectores del pueblo del Estado Bolívar en conjunto estamos desarrollando estas jornadas de vacunaciones a todo el pueblo del estado Bolívar”.

Niños, adultos mayores y embarazadas fueron atendidos de manera directa, “trabajando como un solo equipo VEN911 articulado con todas las instituciones, donde estamos beneficiando a 200 personas el día de hoy.  Haciendo la atención exclusiva a nuestros niños, a nuestras embarazadas a nuestras personas mayores”, dijo Zambrano.

Explicó que esta actividad se realizó con el objetivo de brindar protección al pueblo guayanés. Detalló que en este punto de vacunación se están aplicando gratuitamente: toxoide, polio, pentavalente, trivalente, influenza, fiebre amarilla y hepatitis.

Durante la jornada de vacunación se aplicaron todas las medidas de bioseguridad, y así cumplir con los lineamientos emitidos por el Ejecutivo Nacional y el gobernador Justo Noguera Pietri, quien aún sigue trabajando para evitar la propagación del Covid19. PrensaVEN911 Bolívar