Venalum y Vhicoa coronaron en la Supercopa de fútbol de salón

0
112

Los equipos de Venalum y Vhicoa se alzaron con el título de la III Supercopa de Campeones de fútbol de salón en las categorías máster y libre, respectivamente, que se definió este domingo en la cancha de Los Monos.

Los del aluminio vencieron 4-2 a El Roble FS. Mientras, que los briqueteros castigaron 7-0 a Only Music para consagrarse en la libre.

En la máster, Luis Salazar (Venalum) fue el máximo artillero con cinco tantos. Mientras, que su compañero Nelson Díaz fue el arquero menos vencido. Mientras, que en la libre, los de Vichoa Jhonatan Basanta fue el máximo goleador con 11 goles y Johan Rodríguez fue el mejor arquero.

FIESTA BRAVA SE MANTIENE

Por su parte, la presentación del restaurant Fiesta Brava goléó 5-0 a Papa Jhon’s en el II Torneo de Mantenimiento.

Pedro Sánchez, de Papa John’s, fue el máximo goleador con 13 tantos. Sin embargo, no pudo batir a Nelson Díaz, de Fiesta Brava, quien se consagró como el mejor portero.

Una vez culminado ambos torneos, el pasado domingo, en el mismo escenario se realizó la inauguración del V Torneo de la Liga Gastronómica, que en el juego inaugural Hotel El Clavel y Perfec Glass pactaron a un gol por bando.