Venezolano buscará título en Mundial de Parapente

0
411

El venezolano Allly Palencia mantuvo la regularidad de las primeras fechas y ascendió hasta la cuarta posición de la clasificación general de la I Válida de la Copa del Mundo que se disputa en Brasil.

De esta forma, el criollo quedó en inmejorable posición para poder disputar un inédito título para los parapentistas locales, habituales animadores y protagonistas del circuito rentado más importante y de mayor nivel del planeta.

Con cuatro mangas voladas, Allly Palencia logró sortear un difícil cuarto día de vuelo (el miércoles) y sigue peleando los lugares de privilegio.

En el tercero de los heat disputado el día martes, el venezolano se encasilló en la casilla once y acumuló 841 unidades para la clasificación general u Open.

Ese día la ruta fue de 74,9 kilómetros dentro del escenario de Baixo Guandu, con apenas 42 de ellos haciendo gol. Ese día se me dio todo bien, anduvo bien», expresó.

En la Copa del Mundo participan pilotos de República Checa, Francia, Noruega, Alemania, Turquía, Irlanda, México, Argentina, Japón, Hungría, Polonia, Rusia, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y entre otros.