Venezolano Jhonder Cádiz llega a la MLS con el Nashville

0
134

El venezolano Jhonder Cádiz fue cedido por un año con opción a compra por Benfica a Nashville SC de la Major League Soccer (MLS) con la intención de ver más minutos.

El delantero de 25 años de edad ahora deberá cumplir el proceso de cuarentena obligatoria y también esperar su visa y su tránsfer.

“Estoy muy emocionado de unirme a Nashville SC. Estoy increíblemente motivado para mostrar mi juego en Nashville y en la Major League Soccer y ayudar al club a alcanzar todos los objetivos en 2020 y más allá”, dijo el crillo.

El gerente general del club aseguró que Cádiz tiene un juego que se adapta perfectamente a la MLS, «nos sentimos afortunados de poder agregarlo a nuestro club”.

El criollo tiene experiencia en Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Ligue 1 de Francia y la Primera División de Portugal.

Salomón fue MVP
El delantero caraqueño Salomón Rondón fue nombrado jugador más valioso del juego en el empate 1×1 del Dalian Pro ante Jiangsu Suning en la liga china.

El vinotinto anotó el gol de su equipo para llegar a siete en la temporada y tres asistencias.

Por su parte, Néstor Canelón fue expulsado al minuto 43 en el revés de Santiago Wanderers 2×1 ante Unión Española en la liga chilena.

Arquímedes Figuera jugó completo con César Vallejo que empató 1×1 con Carlos Manucci en la liga peruana.Vtv