Venezolanos golearon pero no evitaron caídas de sus equipos

0
904

Con gol ante el Atlético Huila, el delantero venezolano Fernando Aristiguieta llegó a 10 en la temporada del fútbol colombiano pero no pudo evitar la caída 2-1 de su equipo, América de Cali, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, en Colombia.


El gol del exjugador del Caracas FC llegó en el minuto 77′ para marcar el único tanto de los “escarlatas”, quienes con esta caída se ubican en el cuarto lugar del Torneo Apertura con 24 puntos, gracias a siete triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

En tanto, el “Colorado” se mantiene en el segundo puesto de la tabla de goleadores con 10 tantos, superado por el atacante del Deportivo Independiente de Medellín, Germán Cano, con 12 goles anotados.

Cristian Casseres Jr marca por primera vez

Por su parte, el mediocampista del New York Red Bulls, Cristian Cásseres Jr, marcó este sábado su primer tanto en las Ligas Mayores de Fútbol de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés), en la derrota 2-1 de su oncena ante el Minnesota United.

La anotación del criollo llegó en la fracción 70′, aunque el gol no fue suficiente para conseguir la victoria y ubicarse en el noveno lugar de la Conferencia Este con cuatro puntos, mientras que Minnesota se encuentra sexto lugar de la Oeste con nueve unidades. AVN