Venezolanos se concentran en Caracas en apoyo al Presidente

0
1063

La tarde de este miércoles, cientos de venezolanos se concentraron en Plaza Venezuela, en Caracas, para expresar su respaldo a la gira que realiza el presidente de Venezuela Nicolás Maduro por países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) para fortalecer el mercado petrolero.
«Estamos dando un respaldo profundo a la gira que hace nuestro Presidente, chavista, obrero. Sepa (él) que cuenta con un colectivo, un pueblo que está pendiente del plan alimentario», manifestó uno de los miembros del Colectivo 5 de marzo, organización popular de base de Caracas.
Por su parte, Ana de Castellanos respaldó el esfuerzo que hace el Jefe de Estado en su viaje por el extranjero. «Estamos aquí apoyando al presidente Nicolás Maduro (…) que Dios lo bendiga, porque sé que está luchando fuertemente, echándole ganas», expresó Castellanos, de Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda.
«Les pido a todos los colectivos que sigamos haciendo patria, no destruyendo al país, sino que vamos a sembrar, haciendo patria, construyendo un país», invitó.
Cientos de personas también se congregaron para defender la soberanía alimentaria y rechazar la guerra económica que desarrollan sectores empresariales de la derecha política y que se expresa en el acaparamiento, la especulación de precios, el contrabando de alimentos y productos básicos, así como también el saboteo a las redes de distribución de rubros.