Venezuela alcanza 81,6% de la población vacunada

0
576

Venezuela llegó a 81,6% de vacunados contra la COVID-19, ratificó el vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial, Mervin Maldonado, quien reiteró el llamado a la población a acudir a inmunizarse gratuitamente a los centros dispuestos para ello.

Al ofrecer un balance sobre las más recientes acciones sociales, desde el estado Barinas, en el rectorado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), donde se efectuó la reunión número 15 de la vicepresidencia sectorial, reiteró la importancia de mantener las medidas de bioseguridad, como el lavado frecuente de manos y el uso correcto del tapabocas para evitar contagios del coronavirus.

Destacó que la asistencia escolar presencial ha registrado una acogida de 95% e informó que las clases se estarán llevando a cabo hasta el 16 de diciembre para luego retomarse en enero de 2022, debido al asueto navideño.

Por otra parte, detalló que esta semana que comienza se llegará a la entrega de 3.846. 304 viviendas por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el título de tierra urbana un millón 202 mil 631, además próximamente el hito de la vivienda 1 millón 800 mil rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. VTV