Venezuela cautiva a alemanes con gastronomía en Feria Internacional de Berlín

0
110

Las arepas, el ron y hasta el papelón con limón son parte de la gastronomía llevada a la Feria Internacional de Berlín y que ha cautivado el paladar de los alemanes en la actividad.

«Los Chefs venezolanos Jaime Llanos y Nelson Méndez deleitan a los alemanes con nuestras deliciosas arepas», reseñó el Ministerio del Poder Popular para el Turismo a través de su cuenta en Twitter, @minturvenezuela.

El Ministerio agregó que el bartender @islacoctel se encuentra preparando la carta de ron para continuar sorprendiendo a los alemanes en esta feria internacional.

Por otro lado, el sencillo pero refrescante papelón con limón también fue llevado hasta Berlin y ha causado impacto en los habitantes en el segundo día de la Feria. «El papelón con limón es esa bebida dulce y ácida que a más de uno le encanta ¡También presente en la @ITB_Berlin!»

Durante el desarrollo de estas exposiciones turísticas fueron realizadas una serie de reuniones entre el ministro de Turismo, Andrés Izarra, y representantes turísticos de diversos países, con el propósito de estimular el flujo turístico entre Venezuela, Alemania y el resto del mundo.

«En esta feria hemos tenido varias reuniones de política de alto nivel en Alemania y con otros países, con Alemania para impulsar y recuperar los flujos turísticos vigorosos que caracterizan el turismo emisivo alemán hacia el resto del mundo, así como con otros países para invitarlos a invertir en el desarrollo turístico de Venezuela» afirmó Izarra a través de nota de prensa.

Enfatizó que la mejor gastronomía, el mejor café así como el ron venezolano fue llevado hasta la Feria y estiman con esperanza que se produzcan buenos