Venezuela cayó 3-0 ante Colombia

0
290

La Selección Nacional de Fútbol cayó este viernes 3-0 ante su similar de Colombia en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, en juego disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, reseñaron medios deportivos.

A los dirigidos por Carlos Queiroz le bastó con el primer tiempo para doblegar a la Vinotinto, y en la que destacó el artillero Luis Fernando Muriel, como la gran figura del encuentro tras anotar par de dianas.

El partido inició con una terrible fractura en el tobillo del lateral colombiano Santiago Arias. Posterior a aquello, Duván Zapata abrió el marcador a los 16’ minutos. Su compañero de equipo en el Atalanta, Luis Fernando Muriel (26’ y 45+3’) aportó con un doblete para irse tranquilo a los vestidores.

En el complemento Colombia manejó el partido y aprovechó la ventaja para hacer modificaciones y observar alternativas en el equipo cafetero.

En la próxima fecha del calendario de las eliminatorias, Venezuela recibirá este martes a Paraguay, en la ciudad de Mérida. VTV