Venezuela cayó en su debut mundialista

0
85

La selección masculina de voleibol perdió 3-0 frente a Rusia en su debut en la Copa del Mundo Japón 2015.


Los actuales campeones olímpicos dominaron a los vinotintos en sets corridos con parciales de 29-27, 25-16 y 26-15 en una hora y 29 minutos, reseñó AVN.

Venezuela saltó a la cancha con Fernando González, Jhonlen Barreto, Jonathan Quijada, Kervin Piñerua, Edson Valencia, José Carrasco y el líbero Héctor Mata, quienes lucharon durante el primer parcial, y lograron una ventaja hasta de cuatro puntos. Con la pizarra 23-21 a favor de Rusia, el capitán Piñerúa empató con un potente servicio. Sin embargo con el marcador igualado a 27, un error forzado permitió a los rusos quedarse con el set que finalizó 29-27.

Con ventaja en sus servicios y ataques altos, Rusia aplacó los destellos vinotintos en el segundo y tercer set, y se adueñó del encuentro. Los 36 puntos, repartidos entre los jugadores Ilinykh Dmitriy 12 unidades, Mikhaylov Maxim 12 unidades y los 10 puntos del capitán Muserskiy Dmitriy, fueron suficientes para sentenciar el juego en tres set, detalla la nota.

Los mejores jugadores del partido por Venezuela fueron Piñerúa y Fernando González, con 9 puntos cada uno. Durante la noche de este martes, Venezuela disputó su segundo partido del torneo frente a Argentina.