Venezuela cayó frente a Canadá en Mundial de Voleibol

0
59

La selección nacional de voleibol masculino cayó en tres sets (25-18, 25-22 y 25-23) la mañana de este lunes, ante su similar de Canadá, en la tercera ronda de la Copa del Mundo 2015, que se realiza en Japón.


En el encuentro disputado en el Gimnasio Metropolitano de Tokyo, Canadá tuvo un servicio efectivo y capitalizó 22 errores del equipo venezolano. Además, contó con tres jugadores que marcaron doble dígito: Gavin Schmitt con 16 puntos, y John Gordon Perrin y Nicholas Hoag con 11 cada uno.

Del lado venezolano el más destacado fue Emerson Rodríguez, con ocho puntos, seguido del capitán del combinado nacional, Kervin Piñerua, con 7 unidades, informa la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en su portal web.

El técnico de Venezuela, Vincenzo Nacci, señaló que el mayor error de la selección estuvo en el primer set, en el que tuvo tres oportunidades para contraatacar, pero no lo logró convertir los puntos. «Ahora tenemos partidos contra Egipto y Australia y esperamos jugar con más determinación y ganar esos partidos», apuntó.