Venezuela clasificó a la final de la Continental Cup de Voleibol Femenino

0
248

La Selección Nacional de Voleibol de Playa ganó los dos partidos restantes de la serie ante su similar de Ecuador y se clasificó a la final de la Continental Cup por el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, las criollas Daniela González y Yhonnielis Camacho lograron el punto clave de la jornada tras venir de atrás y vencer a Mishelle Molina y Andrea Villamar 18-21, 21-19, 15-6.

Las jóvenes atletas supieron encontrarle mayor respuesta al volumen de juego que planteó Ecuador en el set inicial. A pesar de que la recepción del equipo visitante complicó sus opciones en los momentos decisivos.

Entretanto, Norisbeth Agudo y Gabriela Brito dieron el punto final al combinado nacional tras doblegar 21-17/21-7, a la dupla de Ariana Vilela y Karelys Simisterra.

Ahora Venezuela pasa al torneo final a disputarse en junio en Argentina. El país local, Venezuela y Colombia, son los clasificados a la espera del ganador entre Paraguay y Chile. Venezolana de Television