Venezuela culminó con empate su preparación a las Eliminatorias

0
88

La selección nacional de fútbol empató 1-1 en la tarde de ayer en el CTE Cachamay, frente a su similar de Panamá, culminado así su preparación de cara a las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, donde el combinado vinotinto, debutará con Paraguay el próximo ocho de octubre en el mismo escenario.


Después de una intensa lluvia, el césped del coso de Castillito, quedó un poco inundado, pero minutos después de la hora pautada para el pitazo inicial, arrancó el partido donde a los tres minutos, el panameño Armando Cooper, remató al arco de Alain Baroja que detuvo la esférica y por un toque de Armando Blackburn, el balón pasó la línea dándole el primer gol a los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez.

A los 12 minutos, Alexander González hizo la primera llegada vinotinto, gracias a un pase del guayanés Christian Santos, pero el cancerbero panameño, detuvo el balón con sus manos. Seis minutos después, Gabriel Cichero realiza otro remate al arco, mandándola por un costado.

Los pupilos de Noel Sanvicente, agotaron las posibilidades de realizar un gol durante la primera mitad, con un remate de Luis Manuel Seijas en el minuto 44, donde guardameta Luis Mejía, realizó una impresionante parada del balón con sus manos.

SEGUNDA MITAD
A los nueve minutos de haber iniciado la segunda mitad, Seijas cobró un tiro libre donde Gabriel Cichero, tuvo la oportunidad de anotar la igualdad, pero la mandó por encima del arco de Panamá, al igual que Juan Falcón en el minuto 75.

El recién ingresado Juan Arango, hizo poner de pies a la fanaticada venezolana en el 79, donde cobró un tiro libre, pero «la zurda de oro», no logró enviarla al arco ya que la esférica, chocaría con la barrera.

Luego del haberse cumplido los 90 minutos reglamentarios, el juez principal dio seis minutos de reposición y «el gladiador» Salomón Rondón, anotó el gol de la igualdad a los tres minutos del tiempo agregado, donde los locales, no pudieron hacer más en el marcador.

Prohibido los errores
El técnico Noel Sanvicente, refirió después del partido, que está prohibido cometer errores en el próximo partido de las eliminatorias ante Paraguay. «Sabemos que las cosas no se han dado como lo hemos planeado, pero estamos trabajando para lograrlo, los muchachos están buscando su mejor rendimiento en la cancha», aseveró.