Venezuela defenderá su soberanía electoral el 20M

0
1620

Los diputados Kamal Naim y Griselda Calma, presidente y vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, afirman que el pueblo de Venezuela continuará progresando a través del voto democrático cuando salga el próximo domingo 20M a sufragar por la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros.

Para los legisladores revolucionarios el 20 M es una nueva fecha para reafirmar la vocación democrática que quedará sellada con la participación masiva de los electores, avalando así nuestra soberanía consagrada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y sus leyes electorales.

En este sentido aprovecharon para invitar a la población bolivarense a participar en el simulacro electoral de mañana domingo donde se dará toda la información necesaria de las normas establecidas, la familiarización del proceso en los centros habilitados para tal fin.

Aseguran que la convicción democrática de los venezolanos se impondrá y no será arrebata por quienes son enemigos de nuestra libertad e independencia.

“No será un parlamento europeo, ni un grupito de la derecha resentida, ni el imperio yanqui quienes nos despojen de nuestro derecho a ir elecciones” agregaron los diputados  Kamal Naim y Griselda Calma al subrayar la confianza en el pueblo.

Señalan como dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela que toda su estructura organizativa serán garantes de la movilización masiva a las urnas electorales el domingo 20 de mayo y por ende el triunfo de Nicolás Maduro Moros quien resultará reelecto en esa jornada que será una nueva vitoria de la revolución bolivariana. Prensa Cleb