«Venezuela demostru00f3 querer vivir en democracia»

0
109

El pueblo revolucionario del estado Bolívar demostró que quiere seguir por el camino del Comandante Hugo Chávez, para preservar la paz, la democracia y el hilo constitucional de la Patria Bolivariana, acudiendo masivamente a los centros de votación durante la jornada electoral para escoger a los diputados a la Asamblea Nacional, para el período 2016 – 2020.


Desde tempranas horas de la madrugada de ayer, y al ritmo de la Diana de Carabobo, las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las 17 organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), salieron a la calle en los 11 municipios bolivarenses, para votar por los candidatos de la revolución; colmando los centros electorales de alegría, hermandad y júbilo, en otra jornada histórica para el país.

El gobernador de Bolívar y jefe del Comando Estatal de Campaña del GPP, Francisco Rangel Gómez, ejerció su derecho al sufragio en la escuela María Antonia Mejías de Ciudad Bolívar, acompañado por la Primera Dama, Nidia Escobar de Rangel, el alcalde del municipio Heres, el Poder Popular bolivarense y miembros del equipo político de la tolda roja.

Desde allí, reconoció la organización del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el respaldo del Plan República, para garantizar la normalidad del proceso en los 722 centros electorales que estuvieron activos desde tempranas horas hasta en los rincones más lejanos de la entidad.
Precisó que tras recorrer numerosos centros electorales bolivarenses y recibir los reportes de las diferentes salas situacionales instaladas en los tres circuitos, se percibió amplia participación, movilización y suma organización, gracias al trabajo de las filas chavistas y la conformación de las estructuras 1×10.

De igual forma, felicitó a todos los candidatos de la patria en el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, Rubén Limardo, Victoria Mata y Raiza Lanz (Voto Lista); Tito Oviedo, NibalHamdan, Trino Gamboa y Rogelio Ramos (Circuito 1); Ángel Marcano, Liris Sol Velásquez, Nancy Ascencio, Richard Rosa, José Acarigua y Diluvina Cabello (Circ. 2); y Ornella Arbeláez quien junto a Herny Mendoza, ejercieron como abanderados de la patria por la circunscripción 3 del territorio regional.

«A todos estos hombres y mujeres que a lo largo de la campaña demostraron su profundo amor por este pueblo, sus ganas de trabajar por la defensa de la soberanía y los logros de este proceso iniciado por Chávez y liderado por Nicolás Maduro, les enviamos un gran reconocimiento», sentenció el gobernador tras ejercer su voto. Prensa GPP-Bolívar

Protagonismo y participación
En transmisión radial especial, Rangel Gómez indicó que «el pueblo venezolano demostró su madurez política durante la jornada del 6-D, asegurando que hoy por hoy tiene conciencia de los logros históricos alcanzados. Por ello, en familia, con mucho honor y cumpliéndole al Gigante Chávez, en todos los rincones de la patria los venezolanos salieron a votar, asumiendo el verdadero protagonismo popular que se consolidó en revolución».

Reiteró el mensaje de amor, unión y paz para todos los venezolanos, asegurando que sea como sea, la revolución trabajará cada vez más por el futuro, el desarrollo y la transformación integral de la patria, para tener cada vez más justicia, igualdad, dignidad.