Venezuela derrotó al fascismo en la OEA

Para el representante de la tolda roja la decisión de los países miembros de no activar la Carta Democrática en contra de Venezuela representa un triunfo de la revolución y dignifica el carácter independiente y soberano de los venezolanos

0
158

“La derrota del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, este martes representa una gran victoria de la revolución bolivariana, pues derrota de una vez y por todas las pretensiones injeristas de Estados Unidos (EEUU) y México, quienes no lograron  activar la Carta Democrática Interamericana” así lo expresó,  David Ramos, coordinador municipal de Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Padre Chien.

El dirigente político calificó el triunfo de Venezuela en el organismo internacional como una  victoria popular para Venezuela, que hace  mella a las pretensiones lacayas de algunos sectores de la derecha venezolana y el Departamento de Estado Norteamericano  que busca hacer de Venezuela una nueva colonia en Suramérica.

“Este martes ganó la revolución, ganó Chávez y ganó la revolución, al no aprobarse la Carta Democrática ni el comunicado infame de la coalición de países de gobiernos de derecha. Ni Almagro, ni  Donald Trump,  ni ningún  lacayo del imperio norteamericano podrá destruir al siembra y el legado  revolucionario del comandante, Hugo Chávez Frías, que hace más de 25 años enseñó al pueblo a través de a sus acciones, el significado de la verdadera inclusión social, sembrando de alegría los corazones de millones de venezolanos.”

Consolidación revolucionaria

Ramos aseguró que hoy más que nunca la revolución está consolidada y unida en el corazón de todos los venezolanos que hoy conocen los avances que ha construido la revolución  en pro de sus beneficios sociales.

“El pueblo revolucionario habló. Está en la calle movilizándose, batallando, demostrando que somos mayoría y defendiendo los logros sociales que por más de 19 años ha brindado la revolución a través de su inclusión social y el empoderamiento del poder popular”

Pese al triunfo de Venezuela en el organismo internacional, Ramos exhortó al pueblo venezolano a mantenerse movilizado ante los constantes ataques injerencistas, promovidos por los ejes imperiales.

Sin chantaje

Ramos aseguró que el pueblo revolucionario no aceptará chantajes de ningún tipo, de allí el amplio esfuerzo que viene realizando la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, al  frente de la OEA.

“Venezuela levantó su voz de protesta,  la voz del presidente Nicolás Maduro, la voz la Revolución ante la OEA, para denunciar las tropelías de una institución que está de espaldas a los pueblos Latinoamericanos. Nosotros somos un país soberano, independiente, autónomo y tenemos un camino señalado y no nos vamos a salir de ese camino apegados a nuestra Constitución”.

El coordinador municipal de Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Padre Chien, rechazó de manera categórica la iniciativa de Almagro porque no representa los intereses de la Patria, no representa los intereses de los pueblos, y no tiene nada que ver con lo que pasa en concreto en el país.

“Almagro no representa a América Latina, Almagro no representa lo que el pueblo quiere, solamente representa el interés del imperialismo y nosotros lo vamos a enfrentar en las instancias internacionales para demostrar su canallada contra Venezuela”.

En tal sentido, Ramos acotó que los revolucionarios continuarán en la calle rodilla en tierra en defensa de la Revolución  ante  cualquier injerencia que desde el extranjero se pretenda ejecutar en contra Venezuela”.

Traidores a la Patria

Ramos calificó el accionar de algunos  líderes de la derecha venezolana como traidores de la patria, al tiempo que aseguró que serán tratados como enemigos de Venezuela, ya que están vendidos a los intereses del imperio con el fin de subvertir el orden constitucional en el  país, por lo que instó a las autoridades de gobierno a aplicar todo el peso de la Ley .