«Venezuela dio un voto castigo»

0
210

Upata.- El diputado reelecto Américo De Grazia, luego de conocer los resultados, dijo que ahora no se trata de una Asamblea Nacional (AN) de los partidos políticos sino un Parlamento para servir al pueblo.


«Los partidos no pueden estar por encima de los intereses de la nación. Son los mineros, los agricultores, los ganaderos, los indígenas trabajadores, los empresarios productores, lo que tienen prioridad, por eso que siempre hemos planteado la reactivación del aparato productivo venezolano y que predomine lo hecho en Venezuela. Es necesario que fortalezcamos nuestra industria nacional y las empresas. El Estado no puede estar administrando areperas socialistas, el Estado es para los hospitales, para la seguridad, para las cárceles, para que administre autopistas, entre otras muchas funciones, pero nunca para estar fuera de esa realidad», puntualizó.

Sugirió que así como los rusos y los chinos tienen participación en empresas del Estado, asimismo los venezolanos, con mucha más razón, deben convertirse en accionistas de las empresas del país. «Se trata de construir un modelo donde los venezolanos podamos tener futuro, más allá de un partido político. Venezuela dio un gran voto castigo, sin lugar a dudas se castigó a Rangel Gómez, a Nicolás Maduro, y de manera implacable, a Diosdado Cabello, se castigó además el uso de la política en un escenario que no tiene forma y se castigó el abuso de poder», adujo De Grazia.

HABLAN OTROS ACTORES
El luchador social José Requena dijo que fue una demostración de civismo y democracia la que dio el pueblo venezolano este domingo. «Hoy se inicia el proceso para iniciar los cambios que requiere el país desde el nuevo Parlamento Nacional y los venezolanos debemos administrar este triunfo con mucha humildad».

Para el concejal Carlos Pinto, los resultados fueron contundentes para que la democracia se volviera a expresar. «Habrá una sola voz y un solo pueblo con hospitales dignos y alimentos en los anaqueles. Esperamos que todo vuelva a la normalidad y que este régimen tome la lección que le dio el pueblo de Venezuela».