Venezuela empató 2-2 ante Ecuador en la Copa América Brasil 2021

0
976

La selección venezolana de fútbol empató este domingo 2-2 ante Ecuador y consiguió su segundo punto en la Copa América Brasil 2021.

El primer gol del encuentro llegó por parte de “La Tri” en el minuto 39 de la primera mitad, luego de que Ayrton Preciado aprovechara un rebote dentro del área para mandarla a guardar.

Para el segundo tiempo, La Vinotinto conseguiría el empate gracias a un cabezazo del mediocampista Edson Castillo, quien recibió un magnífico centro del lateral derecho Alexánder González.

Sin embargo, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro se iría arriba de nuevo en el marcador con un gol de Gonzalo Plata en el 71.

Ya cumplido el tiempo reglamentario, el  lateral criollo Ronald Hernández se vestiría de héroe al anotar de cabeza el tanto del empate definitivo y que significó el segundo punto de los dirigidos por José Peseiro en la presente Copa América.

La Vinotinto se prepara para enfrentar a la selección de Perú el próximo domingo 27 de junio a las 5:00 pm, hora de Venezuela.VTV