Venezuela en alerta

0
104

La injerencia extranjera no ha dado tregua desde que la Revolución Bolivariana llegó para cambiar el destino que conducía a Venezuela a ser colonia de algún imperio… las riquezas de este suelo son blanco permanente de atentados contra nuestra soberanía, no podemos escapar de esa realidad, reconozcamos que las pretensiones sobre la mayor reserva de petróleo del mundo no cesarán jamás; seguirán intentando desestabilizarnos social y económicamente, continuar haciéndole frente es el deber como Patriotas a través del único Gobierno que ha sostenido la lucha a favor de nuestra independencia plena.

Esta vez la voz de uno de los servidores más populares del imperialismo exige la “intervención extranjera” en defensa de la oposición venezolana, un inescrupuloso deseo que bien deja entrever el poco o inexistente afecto que por nuestro país guarda este ex presidente colombiano, cuyo gobierno ha sido catalogado como GENOCIDA; hoy sumado a esta oposición apátrida exige alegremente que balas extranjeras ciernan sobre Venezuela sin medir consecuencias, sangre, destrucción y dolor que esto pudiera causar en nuestra Patria.

Son los tentáculos imperialistas que asoman sin pudor sus intenciones, están sobre Brasil, llegaron a la Argentina, previamente consumaron golpes de estado sobre Honduras y Paraguay, también pretenden posarse sobre Venezuela y envían emisarios con mensajes claros. Los gobiernos progresistas resultaron una piedra en la bota imperial, pretenden torcer el rumbo que nos independiza y hace a nuestros Pueblos instrumentos de su propio destino.

Pero en la Patria de Bolívar no podrán cercenar el camino ya consolidado, la fuerza del Poder que reside en el Pueblo nos impulsa a seguir de pie enfrentando esta nueva alerta emitida, desde el accionar en países vecinos que se declararon en contra de la opresión extranjera. Seguimos defendiendo las conquistas que hemos alcanzado en 18 años, es la premisa que sostiene el proceso revolucionario, no vamos a permitir la instauración de una barbarie protagonizada por la ultraderecha que siempre recurre a las vías violentas para amedrentar y lo que logra es aclararnos que quieren el poder para matar de miseria al Pueblo y asumir el entreguismo como política.

Veámonos en el espejo que nos muestra nuestra nación hermana Argentina, donde la derecha apenas cuenta unos meses en la presidencia y el Pueblo cuenta miles de desempleados que protestan sus derechos, millones de hombres y mujeres que sufren la indolencia de quien pretende desequilibrar la economía para establecer a todas luces un capitalismo salvaje, excluyente, demoledor del ser humano.

Rechacemos enérgicamente los ataques perpetrados por el imperialismo enemigo de este Sur de Patrias soberanas, enemigo de la Humanidad. Este Gobierno legítimo mantendrá a raya cualquier pretensión invasora, con el respaldo de un Pueblo que sigue legitimando al proceso que reivindicó y seguirá haciendo justicia desde los recursos patrios, no lograrán su objetivo en la tierra de Bolívar.

Viviremos y venceremos.